Aceites Esenciales para limpiar y renovar la Energía de tu entorno.
Un nuevo ciclo comienza… tan solo la palabra “nuevo” nos da la idea de mejor, una nueva oportunidad para hacer aquello que dejamos inconcluso, para intentar cosas nuevas, o simplemente para agradecer a este año viejo. Creo que los propósitos se pueden concretar sí tenemos convicción y compromiso con lo que queremos y los Aceites Esenciales nos pueden ayudar a lograrlo con su efecto de Limpieza Energética.

Hay rituales que normalmente hacemos antes de año nuevo como salir con nuestra maleta para tener muchos viajes, pero ¿qué tal si añadimos uno que regularmente no nos cuentan?
Estoy hablando de usar Aceites Esenciales para la Limpieza energética de tu entorno; lo he practicado y me ha funcionado cuando me siento abrumada o bloqueada para despejar esas energías que, aunque no lo parezca, a veces son las que no nos dejan avanzar.
Cuándo esto pasa lo que yo hago es que me pongo a limpiar; despejar tu lugar de trabajo te permite fluir los pensamientos; lo mismo pasa con nuestro entorno y para eso me ayudo de los aceites esenciales que tienen cualidades para limpiar las energías, y dan esa calidez a tu corazón y alma.

Primero está la Albahaca, el aceite esencial de la renovación que aporta fuerza al corazón y relajación a la mente, renueva las fuerzas vitales después de largos periodos de agotamiento y cansancio. Es el aceite que brinda esperanza y optimismo al alma cansada, eso nos ayuda a seguir, y con las suficientes fuerzas para terminar aquello tan difícil.
Mi favorito en esta parte de las energías es el Ciprés, el aceite del movimiento y flujo, tan solo eso ya nos dice mucho, las energías estancadas se ponen en movimiento a través de la energía fluida de este aceite; El ciprés enseña al alma como dejar el pasado que a veces nos cuesta mucho y nos mueve con el flujo de la vida. Nos recuerda que cualquier cosa es simplemente la descontinuación del crecimiento y del desarrollo, por lo que invita a salir del camino y permitir que la vida fluya libremente o sin compulsión.
Y por último la Hierba Limonera, Limoncillo o Zacate de Limón este aceite se le conoce como el aceite de la limpieza; y lo es, la hierba limonera es un poderoso limpiador de energía. Ayuda a las personas a entrar en un modo de sanación o estado de limpieza. En este estado, uno de despoja con facilidad de creencias antiguas y limitantes, energías tóxicas y negatividad. Es una herramienta para limpiar las energías dentro de la casa, habitación u oficina, anima a desprenderse de las cosas innecesarias.
Ahora la pregunta es ¿cómo lo hago?
Es muy simple, usa estos Aceites Esenciales para Limpiar la Energía de tu casa u oficina. Coloca unas gotas de Aceite Esencial en un envase con spray o solo vierte unas cuantas gotas en un trapito de tela para que el aceite ayude a ambientar el lugar que quieras limpiar. Al dar la bienvenida a un nuevo ciclo, podrá entrar toda la energía positiva y poder seguir fluyendo, hacerlo cada nuevo año para seguir creciendo como personas y recibir lo mejor de este nuevo ciclo.