Cuando eres mamá los accidentes se vuelven algo del día a día y por más que seamos esa mamá que está atrás de ellos todo el tiempo. Son los famosos golpes de la vida y para ello existe Auchis una mezcla que salvará tu día, aquí te explicamos cómo.
No podemos evitar que esos pequeños accidentes pasen, pero lo que si podemos cambiar es el modo de curar los golpecitos de aventuras con la mezcla Auchis. Las mamás de antes utilizaban el dolor para aliviar dolor… ¿a quién no le tocó el famoso merthiolate o el alcohol? Que además de aumentar el dolor lo único que lograban eran más gritos.
Cuando pasan esos accidentes somos las más empáticas y queremos aliviar con todo nuestro amor, pero además de esto ¿existe otra alternativa? Para eso existen los Aceites Esenciales.
Pero, ¿que es Auchis?
En esos casos donde hay golpes, raspones, quemaduras leves y cortadas nos ayuda mucho el Aceite Esencial de Lavanda para desinflamar y calmar, el aceite esencial de Melaleuca para evitar que se infecte gracias a su poder fungicida y el aceite esencial de Incienso que logra disminuir el dolor y ayuda con la cicatrización.
Las mamás le llamamos a esta mezcla AUCHIS. La mezcla que no puede falta en nuestro botiquín de casa y que puede hacerse con cualquiera de los aceites esenciales que manejes, por ejemplo puedes usar aceites esenciales de las marcas DoTerra® o Young Living®.
Esta mezcla te sacará de un gran apuro para esas ocasiones. Tan solo unas gotitas en un frasco de 10ml y agua desmineralizada o aceite portador y listo.